FISIOTERAPIA/REHABILITACIÓN

Diagnosticar, evaluar y tratar las enfermedades que afectan la capacidad motora de los pacientes. Tratamientos de fisioterapia en general:

Punción seca: Tratamiento invasivo de los puntos gatillo mediante el uso de agujas a través de la piel con el fin de buscar el estímulo mecánico
Masoterapia: Técnicas manuales cuya finalidad es la de restablecer aquella alteración que se produce en el organismo. Dentro de la masoterapia, podemos encontrar diferentes técnicas como son amasamiento, percusión, vibración, pinzado rodado...
Alta frecuencia (microonda y onda corta): Agente físico caracterizado por generar un efecto térmico en el organismo
• Rehabilitación con personal y equipamiento de alta calidad
Electroestimulación: Aplicación de impulsos eléctricos que provocan una contracción muscular con el objetivo de restablecer la función perdida
Electroterapia: Técnica usada en rehabilitación que utiliza agente eléctrico como medio de tratamiento
Laserterapia: Forma especial de fototerapia que aporta dosis de energía de forma controlada a los tejidos

Atención de:

• Lesiones deportivas.
• Accidentes de trafico
• Accidentes de trabajo
• Operaciones
• Dolores articulares.
• Dolores de espalda y síndrome de hombro doloroso.
• Secuelas de fracturas y esguinces.

Proveedores de atención

Tenemos un gran equipo de proveedores de atención altamente capacitados, con amplia experiencia e increíblemente motivados. Mantenemos un historial sin precedentes para satisfacer sus expectativas, necesidades y estándares. Conozca a nuestros proveedores de atención aquí.

Pruebe nuestra calculadora de costos para obtener más detalles sobre los costos.

Policlinica Tomelloso