TRAUMATOLOGIA

La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al diagnóstico, estudio y tratamiento de las lesiones traumáticas, congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor.

Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son, por tanto, lesiones que afectan a su calidad de vida y por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible.

En ocasiones la pérdida de movilidad o el dolor son tales que resultan parcial o completamente impeditivas hasta el extremo de quedar total o parcialmente dependientes a efectos de movilidad y autonomía.

En la mayoría de los casos se trata de lesiones pequeñas, pero que impiden la comodidad en los movimientos habituales o la práctica de deportes al nivel normal de la complexión y edad del paciente.

En esta especialidad es frecuente la realización de:
• Radiografías
• Infiltraciones articulares y otras técnicas invasivas
• Inmovilizaciones
• Evacuación de derrames articulares
• Intervenciones quirúrgicas
En Policlínica Tomelloso se realizan radiografías de forma inmediata y en el mismo centro, posibilitando a nuestros especialistas la capacidad de la evaluación de la misma durante la consulta y entregando los resultados en una sola visita.

Proveedores de atención

Tenemos un gran equipo de proveedores de atención altamente capacitados, con amplia experiencia e increíblemente motivados. Mantenemos un historial sin precedentes para satisfacer sus expectativas, necesidades y estándares. Conozca a nuestros proveedores de atención aquí.

Pruebe nuestra calculadora de costos para obtener más detalles sobre los costos.

Consúltanos sin compromiso!

Centro médico en Tomelloso
C/ Don Víctor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (Ciudad Real)